Es un encuentro hecho POR los malabaristas, diseñado PARA los malabaristas, donde se invita a todos los artistas y malabaristas, profesionalas o aficionados y gente que, aunque no sepa, sí quiera iniciarse. No es un show de circo para que los padres nos dejen al cargo de sus hijos. Pero durante los talleres, pasacalles, actividades y gala tendremos las puertas abiertas y todo el mundo será bien recibido. El alojamiento, los talleres y la gala serán gratuitos, del mismo modo que nadie cobrará por organizar, colaborar, actuar o enseñar.

Evento: II Circovivencia de Canarias.
Organiza: Malabarias.
Apertura: Viernes 18 de febrero de 2011.
Clausura: Domingo 20 de febrero de 2011.
Lugar: I.E.S. San Cristóbal.
Dirección: C/ Córdoba Nº46-B. C.P.: 35016 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria).
Ubicación: Barrio de La Vega de San José.


¿Qué puedes hacer?
- Venir y quedarte a pasar la noche: regístrate.
- Actuar en la gala: avisa indicando modalidad y duración.
- Ayudar en la organización: decoración, recibir al público, técnico de sonido, animar con dinámicas de grupo por la noche, presentar, participar en el pasacalles,...
- Vender material relacionado con el circo: ya bien representes de una tienda, a título individual, artesanal o de segunda mano.
- Si eres artista o tienes una asociación: trae tus tarjetas, panfletos, información de proyectos,... y los pondremos en un stan.

Programación:
Viernes:
18:00h. Llegada.
23:30h. Reunión.
24:00h. Renegades, Ignis Nocte, Dinámicas de grupo y convivencia.

Sábado:
11:00h. - 13:00h. Talleres.
13:45h. Almuerzo. Después tiempo para comprar en el supermercado.
16:00h. - 18:00h. Talleres.
18:30h. - 19:30h. Pasacalles.
19:30h. - 20:00h. Animación.
20:00h. - 22:00h. Gala.
23:30h. Convivencia.
24:00h. Renegades, Ignis Nocte, impros musicalabares, Dinámicas de grupo y convivencia.

Domingo:
11:00h.-14:00h. Olimpiadas, Voley-club, Monociclo-basket, graffitis,...
18:00h. Cierre.


Instalaciones: Gimnasio para domir. Duchas individuales con agua caliente. Salón de actos para la gala y juegos. Patio para talleres.

Material disponible: Colchonetas donde dormir, colchoneta quitamiedos para acrobacias, potro, sillas con reposabrazos donde comeremos, ordenador, equipo de sonido para las actuaciones y proyector para la gala.

Comidas: Cada uno se encarga de lo suyo, pero tendremos agua, algunos productos para desayunar (leche, galletas, zumos, fruta,...) y para almorzar el sábado pediremos pizzas (3€ por persona). Cerca hay bares, restaurantes, bazares y supermercados.

¿Qué traer?: Está haciendo mucho frío, trae abrigo; el saco de dormir es indispensable, quizás manta también; no traigas caseta; ¡trae malabares!; tus artículos de aseo personal; tus medicinas; instrumento musical;

¿Cómo llegar?: descargar documento

Importante: Para pasar la noche hay que registrarse. Para ello, ve a la sección de "Contactar" y manda tus datos: (Nombre, apellidos, e-mail,...). Aforo limitado.Si no te has registrado y no tienes invitación, no podrás quedarte.

Normas: No está permitido cocinar. Prohibido animales. No se aceptan perros. No importa de donde vengas. No se puede entrar con animales. No se permite introducir bebidas alcohólicas ni fumar. Quien se quede a dormir participará activamente en las actividades. Quien pase la noche para no estar en el encuentro, se le invitará a marcharse.

Fin social: Captar jóvenes del barrio de La Vega de San José para formar un grupo comunitario de jóvenes. En el proceso de organización del encuentro, ya se está formando dicho grupo. Jóvenes del barrio se prestarán voluntarios para colaborar en el evento.


Se invita a todos los artistas a participar: payasos, malabaristas, acróbatas, equilibristas,... ¡Aprovechad el encuentro como reunión!


Ver mapa más grande